DESFILE BAÑADORES AÑOS 50


El lunes 22 de Julio en el Hotel Fontecruz de Sevilla pudimos disfrutar de un desfile de bañadores de los años 50. Un evento que tuvo gran acogida. Entre los asistentes se encontraban diseñadores, blogers y profesionales del medio que hicieron que el desfile fuera todo un éxito.


Un proyecto que se pudo realizar gracias al equipo formado por las modelos Nazaret Ojeda, Inés Mallaína, Estefanía Ferreras, Desiree Alvarez y Laura Goncé, la propulsora del evento Ángela Fernández de verdemoda y plumartina, el fotógrafo Charly Calderón, las maquilladoras Verónica Torres y Laura Morilla y para terminar Maite Martínez (yo misma) que fui la encargada de la dirección de arte y decoración. Todos pusimos nuestro trabajo y esfuerzo que se vio premiado con un gran trabajo con muy buenos resultados.



El desfile realizado en un lugar con vistas increíbles donde la decoración realizada estaba inspirada en el concepto “marinero”  de manera que todo mantenía una concordancia con los estilismos, maquillaje y peinados que se presentaban. Un todo que formaba parte de un conjunto en el que el trabajo de cada uno se adaptó a la perfección.


Decoración photocall

Aquí os dejo algunos enlaces en los que se habla del desfile.

Comentarios

Entradas populares